Víctor Serrano
Uno de los refuerzos del CD Castellón en el mercado de invierno, Awer Mabil, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa. El extremo se refirió a sus primeros meses en la entidad como "muy buenos, es un club muy familiar y para mí ha sido fácil asentarme, sentirme bien".
De cara al próximo compromiso frente al Albacete el viernes comentó que "va a ser un buen partido. He jugado en este estadio un par de veces - en referencia al SkyFi Castalia- y sé cómo se siente el sentirse arropado en casa, nos da una energía extra". Mabil también apunta al aspecto mental de cara al envite frente al Albacete. "Creo que cuando estamos concentrados todo depende de nosotros. Haremos un buen partido", subraya.
El jugador del Castellón también se mostró crítico con el anterior partido en Cartagena y señaló que el equipo trabaja para no repetir los fallos de Cartagonova. Por otro lado, se mostró ambicioso con el equipo y en cuanto a las variantes en el sistema, indicó que se adapta a lo que le pida el técnico. Mabil, al respecto de su futuro, apuntó que le gustaría continuar en el club. "He tenido una gran acogida tanto por parte de la afición como por el equipo desde que estoy aquí, veo al club con mucho potencial", afirmó el extremo australiano.
Imagen: CD Castellón